[Santiago] Afectó a la familia Watt. Minutos de terror vivieron en la tarde de ayer miembros de la familia Watt, que fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que irrumpieron en su hogar para robar dinero y especies de valor.
El asalto ocurrió a eso de las 19:30 horas, en la vivienda ubicada en Vía Azul 4253 de la citada comuna, cuando la dueña de casa, Estela Arnaud (49), esposa de Richard Watt, fue sorprendida por un maleante que cubría su rostro con un gorro pasamontañas. El sujeto había ingresado al inmueble por la ventana de un dormitorio.
Ambos forcejearon, justo en el momento que ingresaba el hijo de la afectada, Leslie Watt (22), estudiante de la Universidad de los Andes, quien fue abordado por otros tres individuos. El joven fue reducido y golpeado violentamente en la cabeza.
Los dos fueron maniatados, junto a la asesora del hogar y un jardinero. Todos quedaron indefensos mientras los antisociales recorrieron las dependencias para apoderarse de una caja de seguridad, diversas joyas y especies personales de los moradores.
Los delincuentes permanecieron cerca de media hora al interior de la casa, logrando apoderarse de la caja de fondos con 2 millones de pesos, 7 mil dólares y diversas joyas.
Alertado Carabineros, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), inició las diligencias correspondientes para dar con los delincuentes, quienes al parecer huyeron en un vehículo que dejaron estacionado en las inmediaciones. La investigación quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.
[4 de septiembre de 2007]
[©la tercera]
04 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario