
Una impactante escena vieron ayer los transeúntes que alrededor de las 19 horas caminaban por calle Chacabuco, en medio de locales comerciales entre Chañarcillo y Copayapu.
Esto porque como si tratara de tierra de nadie un sujeto identificado como Gonzalo N.J. acuchilló a sangre fría a Luis Fernández Villa que iba acompañado de una amiga.
Versiones de testigos indican que la pareja caminaba por la mencionada arteria cuando de un local de venta de licores de las inmediaciones salió el agresor portando un cuchillo cocinero con el cual procedió a agredirlo en varias oportunidades por la espalda, resultando Fernández Villa con serias lesiones en sus brazos y gluteos, por lo que perdió gran cantidad de sangre ante la atónita mirada de la gente que pasaba por el lugar.
El violento sujeto intentó darse a la fuga, pero personal de Carabineros de servicio en el sector lo detuvo en el estacionamiento de un supermercado cercano, mismo lugar en que intentó esconder el arma con que cometió el brutal ataque.
Personal del Samu trasladó urgente al herido hasta el Hospital Regional debido que presentaba una importante pérdida de sangre y en un principio se pensó que su vida corría peligro. Sin embargo, pudo ser estabilizado y quedó internado con un diagnóstico grave y en observación.
El fiscal de turno Rodrigo Mateluna fue al lugar de los hechos y determimó que la SIP y Labocar de Carabineros investiguen el caso.
[14 de enero de 2008]
[©diario de atacama]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario