
El hecho, que conmocionó a familiares y vecinos del sector, se produjo en el interior de un inmueble ubicado en el pasaje Los Trigales de la Población Teniente Merino de esta ciudad, donde cerca de las 23 horas la víctima, de 59 años, se encontraba sola en una de las piezas de la casa, que es compartida por varias personas, y fue atacada sexualmente por uno de los parientes, sujeto que luego de saciar sus instintos animales, se dio a la fuga.
Hospitalizada
La mujer, identificada con las iniciales, F. Z., con un severo cuadro de deficiencia mental, producto del atroz ataque debió ser internada en el hospital local.
En tanto, familiares de la mujer al percatarse de los hechos dieron cuenta a Carabineros, que de inmediato iniciaron las diligencias para dar con el paradero del autor de los hechos.
Nota Delatora
Durante las primeras diligencias y gracias a una nota dejada por el propio violador, identificado con las iniciales, P.O.G.P., de 39 años, sobre la cama donde se produjeron los hechos y en la cual reconocía su autoría, en tiempo récord fue detenido por la policía cuando se encontraba oculto en la casa de familiares.
En horas de la mañana de hoy viernes, y luego la ampliación del control de detención solicitada por Andrea Meléndez, fiscal encargada del caso, se llevará a cabo la formalización de cargos del imputado, oportunidad en que se solicitará la medida cautelar de la prisión preventiva y de esta forma iniciar las investigaciones respectivas.
[11 de enero de 2008]
[©el labrador]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario