13 enero 2008

Se Entregó Pistolero

[Antofagasta] Quedó preso autor de baleos. Sin siquiera ponerse colorado salió ayer el imputado desde el cuartel de Investigaciones.
Joven estaba drogado el sábado, cuando disparó contra dos hombres sin motivo
Cinco días alcanzó a estar prófugo un joven de 22 años, quien hace una semana baleó por puro gusto a dos vecinos del sector norte alto de Antofagasta.
El imputado, Claudio Cortés, quedó ayer en prisión preventiva, luego que el fiscal, Carlos Lillo formalizara en su contra investigación por dos delitos de homicidio simple en grado de frustrado.
El Juzgado de Garantía dispuso además un plazo de 60 días para el cierre de la investigación. Cortés se entregó la tarde del jueves en la guardia del cuartel de la Policía de Investigaciones, al sentirse acorralado por la Brigada de Homicidios (BH). De hecho, a ésta había prometido en tres ocasiones vía telefónica que se entregaría, sin hacerlo.
Las diligencias policiales establecieron que el joven sustrajo el arma, una pistola Marca Taurus calibre 9 mm. , a su padre.
Con ésta, drogado y sin motivos, en las cercanías de las calles Río Salado y Río Maule disparó a corta distancia contra R.A.F.M. (22) y luego a F.A.G.R. (24) , quienes ni lo conocían.
[13 de enero de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: