30 septiembre 2007

teme que lo vuelvan a atacar

[Arauco] Víctima teme ser atacado otra vez en su domicilio. Aun afectado por lo ocurrido Hernán Lezana, propietario de la vivienda, relató los momentos vividos. El junto a su esposa y la nana se encontraban al interior de la casa, cuando esta última grito que algo se estaba quemando, "me levanté y me di cuenta como las llamas estaban creciendo, observé dos focos al interior de la leñera".
Unos jóvenes que se encontraban en las cercanías ayudaron a sacar los cilindros de gas que había y así evitar una desgracia mayor.
El funcionario judicial, señaló que es muy probable que los autores de este delito sean personas con antecedentes, "esto porque yo trabajo en el tribunal y esta labor me ha significado que en muchísimas oportunidades, en mis más de 45 años de función me allá correspondido interrogar a muchos delincuentes y por consiguiente presiento que cualquiera de ellos pudo haber iniciado el fuego".
[30 de septiembre de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: