[Arica] Al más puro estilo de verdaderas bandas organizadas de Santiago, cuatro delincuentes fuertemente armados perpetraron un violento asalto en una vivienda ubicada en la calle Las Pizarras durante la madrugada de ayer.
Tres trabajadores que se encontraban en el interior del domicilio permanecieron durante 30 minutos amarrados y amenazados con armas de fuego.
Los hechos comenzaron a registrarse después del partido de fútbol de la selección chilena, cuando tres trabajadores de una compañía minera se encontraban estudiando en el living del inmueble. Su concentración se alteró cuando sintieron que alguien tocó el timbre de la calle. Se preguntaron quién sería a esa hora.
Grande fue la sorpresa cuando el dueño de casa J.P.A., de 34 años, abrió la puerta y se encontró de frente con un arma de fuego y con un delincuente que le gritó que se quedara tranquilo.
J.P.A. sacó con su brazo el arma que apuntaba a su cabeza pero aparecieron otros tres delincuentes fuertemente armados que ingresaron a la vivienda. Durante 30 minutos los delincuentes permanecieron en el interior de la vivienda y ningún vecino sintió nada, pese al ruido que provocaron los individuos.
[21 de junio de 2008]
[©estrella de arica]
22 junio 2008
4 Pistoleros Asaltaron una Vivienda
Etiquetas:
arica,
calle las pizarras,
invasión de morada,
robo con intimidación
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario