[Viña del Mar] Homicidio ensangrentó la celebración dieciochera. Joven de 28 años recibió certera estocada que le arrebató la vida cuando era atendido en la Posta del Hospital Gustavo Fricke.
Con sus ropas ensangrentadas y la supuesta arma homicida en su poder fue detenido ayer en la madrugada un individuo sospechoso de asesinar a sangre fría a un joven de 28 años en Reñaca Alto Sur, Viña del Mar.
El hecho se habría registrado pasadas las 2 de la madrugada, en las inmediaciones del paradero 8 del citado sector.
Un llamado anónimo al 133 de Carabineros hizo concurrir hasta la población a una patrulla de la Subcomisaría de Gómez Carreño. En plena vía pública y casi agonizando, los efectivos policiales encontraron a un hombre que presentaba una herida cortopunzante. Inmediatamente lo trasladaron hasta la posta del Hospital Gustavo Fricke, donde pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir. El sujeto no portaba documento de identificación.
Sospechoso
Conocido el hecho, Carabineros efectuó patrullajes en la misma población. En horas de la madrugada y alertados por una aglomeración que se produjo en torno a una mujer que presentaba un ataque de epilepsia en la calle, los efectivos policiales notaron la presencia de un sujeto cuyas ropas estaban ensangrentadas.
Al efectuársele el control de identidad, el sujeto declaró haber sufrido una caída, razón por la cual tenía sangre en sus ropas. No obstante su declaración, al ser revisado, los policías encontraron entre sus ropas un cuchillo tipo serrucho, arma que coincidía con el tipo de herida que presentaba el joven que minutos antes había dejado de existir en la posta.
En calidad de sospechoso, el sujeto quedó detenido y esta mañana será formalizado por porte ilegal de arma blanca.
Pesquisas
Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno Claudio Reveco, quien precisó que aún existen pesquisas pendientes por lo que sólo puede hablarse de un sospechoso detenido.
Asimismo, añadió que también están pendientes los peritajes que permitan establecer si la sangre encontrada en las ropas del detenido coincide con la de la víctima.
[20 de septiembre de 2007]
[©estrella de valparaíso]
21 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario