18 junio 2008

Hallan Cadáver de Hombre 2

[Valdivia] El macabro hallazgo de un cadáver que correspondía a un hombre de 62 años de edad se registró ayer pasadas las 20 horas en una antigua vivienda de dos pisos ubicada en calle Goycolea Nº1435, al lado del inmueble de la ex escuela 4.
El occiso fue identificado como Carlos Eduardo Osses Álvarez, quien de acuerdo a un primer informe pericial de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, pereció ahogado en un subterráneo de la vivienda donde existe una napa. El cuerpo del malogrado vecino fue hallado por uno de sus tres hijos, el que señaló que su padre había desaparecido el pasado sábado.
El inspector de la BH, Alejandro Borneck señaló después de examinar el cadáver que éste tenía una data de muerte de 48 horas y que no tenía lesiones atribuibles a terceras personas. El cuerpo fue retirado de la vivienda alrededor de las 23 horas de anoche y llevado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Vivía Solo
Carlos Eduardo Osses vivía solo en la vivienda y habitaba en el segundo piso. Se presume que cayó accidentalmente al subterráneo y se ahogó en el agua con desechos. Su cuerpo fue retirado del lugar con bastantes dificultades por bomberos de la Cuarta Compañía que se constituyeron en el lugar.
Vecinos del sector de Goycolea indicaron que desde hacía años Osses vivía solo y que vivía del comercio de pescados. También coincidieron en manifestar que justamente el pasado sábado en la tarde lo habían visto por última vez merodear por la calle.
El deceso del antiguo vecino causó pesar entre los demás pobladores del sector.
[Juan Vargas O.]
[18 de junio de 2008]

austral de valdivia]

No hay comentarios.: