[Calama] Sujeto de 24 años, falleció cuando era atendido en el Hospital Carlos Cisterna de la Provincia El Loa.
Dos certeras puñaladas terminaron con la vida de Carol Danilo Díaz Flores, un calameño de 24 años, quien falleció cuando era atendido en el Hospital Carlos Cisterna de Calama.
Su deceso fue consecuencia de que una herida penetrante le habría roto uno de sus pulmones y con ello se le produjo una hemorragia interna de tal gravedad que ninguna asistencia médica habría podido salvarle la vida.
De acuerdo a las primeras indagaciones que manejan los servicios policiales, el fatal hecho sería consecuencia de una riña en la que habrían participado tres personas.
Vivienda
La lamentable situación se produjo al interior de una vivienda de la calle Tarapacá, hacia el poniente de Calama, cuando Carol Danilo y su cónyuge de 26 años de edad, de nacionalidad boliviana y una hermana del hombre, mayor de edad, quien vino a visitarlo desde el sur.
Por razones que con motivo de investigación, se produjo una discusión que subió de tono y de la diferencia de opiniones pasaron a la agresión física, con acentuada violencia de parte de la boliviana, quien, sacó a relucir un cuchillo y le aplicó dos puñaladas a la altura de los pulmones.
Las heridas resultaron de tal gravedad que la situación llegó a conocimiento de los servicios policiales, cuyos efectivos llegaron al lugar de los hechos y gestionaron el traslado rápido del herido al Servicio de Urgencia.
Los esfuerzos médicos resultaron totalmente insuficientes y, el lesionado falleció a las 4.30 horas.
Ante esa situación, la cónyuge fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.
El hecho fatal ocurrió a menos de una semana de otro asesinato que costó la vida a un colombiano, quien también fue apuñalado. El autor del homicidio todavía está prófugo.
[15 de junio de 2008]
[©mercurio de antofagasta]
15 junio 2008
Mujer Mató a Puñaladas a Su Esposo 2
Etiquetas:
calama,
calle tarapacá,
Carol Danilo Díaz Flores,
parricidio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario