[Santiago] Mujer asesina brutalmente a su conviviente en Conchalí. Adriana Villa Zurita de 52 años, agredió con un palo a su pareja para luego cortarlo en distintas partes del cuerpo, entre ellas los genitales.
Lo que comenzó como una pelea pasional temrminó en parricidio en la comuna de Conchalí. Esto luego de que Adriana Villa Zurita de 52 años tomara un palo de la marquesa de su cama y golpeara en reiteradas ocasiones en la cabeza y cuerpo a su conviviente identificado como Pablo Vargas Ramos, de 51 años, quien agonizó por horas en su hogar ubicado en la población El Cortijo.
Las agresiones no se detuvieron ya que la mujer tomó un cuchillo y procedió a cortarlo en diversas partes del cuerpo, entre ellas los genitales. Tras ser detenida la mujer justificó el hecho por una supuesta homosexualidad de su conviviente además de ser víctima de amenazas de muerte, según informó Radio Cooperativa.
Fue la misma mujer la que dio aviso a Carabineros, quien dijo que el hombre había sido asesinado por vecinos en una discusión, pero tras ser interrogados por la Brigada de Homicidios, confesó el hecho.
[11 de octubre de 2008]
[©la tercera]
11 octubre 2008
Mató a Su Hombre a Palos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario