21 diciembre 2007

Asaltan Garita en Forestal

[Viña del Mar] Asaltantes actuaron con sus rostros cubiertos y armados. Se llevaron 430 mil pesos en dinero en efectivo correspondiente a la recaudación de la noche.
Faltaban pocos minutos para las 8 de la mañana cuando ayer, de improviso, 3 sujetos con sus rostros cubiertos irrumpieron en el terminal de buses de Forestal Alto exigiendo el dinero que existía en ese momento.
Según recordó uno de los testigos del asalto, uno de los antisociales llevaba puesta una máscara de demonio, mientras los otros dos cubrían sus rostros con pasamontañas. Los tres vestían ropa sport.

430 Mil Pesos
El nochero, el recaudador, un chofer y otro trabajador que a esa hora se encontraban en la garita, quedaron pasmados ante la violencia de los sujetos, quienes premunidos de armas de fuego, les exigieron entregar todo el dinero que existiera en ese momento.
Sin titubeos y premunidos con un revólver y una escopeta hechiza, los asaltantes se llevaron 430 mil pesos en dinero en efectivo correspondiente a la recaudación de la noche y parte de la mañana.
Tal como llegaron, los 3 antisociales huyeron a pie. Tras efectuar la denuncia ante la Policía de Investigaciones, la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de Viña del Mar inició patrullajes por la población orientados por algunas pistas proporcionadas por testigos llegando hasta una vivienda donde encontraron la escopeta hechiza utilizada en el asalto pero no así el dinero. El dueño de casa si bien no fue identificado por las víctimas del asalto pues al momento del atraco llevaba su rostro cubierto, sí fue reconocido por su voz y contextura como uno de los tres que habría participado en el delito.
El sujeto quedó detenido como sospechoso y porque además tenía una orden de aprehensión pendiente por hurto.
[Priscilla Barrera]
[21 de diciembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: