21 diciembre 2007

Hallan Cadáver en Quebrada

[Copiapó] Hallan cadáver de un hombre en quebrada de población Cartabio. Una escabrosa experiencia vivió en la tarde de ayer un poblador, al hallar el cuerpo sin vida de un hombre, en una quebrada situada al final de la población Cartabio de Copiapó. El vecino posteriormente dio aviso a la policía del hecho
El cuerpo, que tendría avanzado estado de putrefacción, se encontraba junto a vestimentas que al parecer le pertenecerían.
Una vez conocida la denuncia del hecho, se constituyó en el lugar Carabineros, para las primeras indagaciones, y posteriormente se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
El lugar del hallazgo se ubica a aproximadamente 2 kilómetros de la citada población, que además es de difícil acceso, situación que primero complicó la llegada de los funcionarios y del retiro del cuerpo.
Al cierre de esta edición continuaban las acciones en el lugar a fin de retirar el cuerpo, para posteriormente derivarlo al Servicio Médico Legal, para la necropsia correspondiente, que permitirá aclarar las causas de la muerte, como así también la identificación del occiso.
[21 de diciembre de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: