21 diciembre 2007

Bestial Asalto

[Chiloé] Bestial asalto a familiares de ex seremi. Su peor momento vive el ex seremi de Gobierno Hernán Gómez, no tan sólo por el fatídico accidente que protagonizó, sino también por un violento asalto que sufrieron familiares, durante las últimas horas en la capital provincial.
De acuerdo a fuentes policiales, tres delincuentes atacaron el domicilio de la tía de la ex autoridad, de iniciales S.B.L. (58), ubicado en el sector Nercón.
Los hampones, con rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego, ingresaron al inmueble rompiendo una ventana posterior de la construcción. Una vez en el interior, abordaron a la mujer y su hijo, maniatándolas y profiriendo amenazas.
La pesadilla se prolongó por varios minutos, tiempo en el cual los malhechores se apropiaron de distintas especies, entre ellas, un notebook, un DVD, joyas y hasta el automóvil de la familia.

Máquina
Tal como explicó el capitán Nelson Vilches, subcomisario de Carabineros de Castro, los responsables del atraco huyeron en la máquina y sólo después de 45 minutos, las víctimas lograron zafarse de las amarras y denunciar todo.
De inmediato se iniciaron los operativos de rigor, que permitieron recuperar el vehículo. "El móvil fue hallado durante la tarde de ayer (miércoles) en calle Luis Espinoza", aseveró el jefe policial, añadiendo que dentro de las próximas horas "será sometido a peritaje con el objeto de obtener antecedentes que acerquen el paradero de los autores del robo".
Hasta el cierre de la edición, se desconocía la identidad de los asaltantes. Sin embargo, se intensifican los dispositivos para impedir que abandonen la provincia.
[21 de diciembre de 2007]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: