[Antofagasta] Investigaciones capturó a acusados de brutal crimen. Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Antofagasta, detuvo a dos individuos acusados de estar involucrados en la muerte de un poblador, hecho acaecido el pasado 4 de mayo.
Sin embargo, el individuo, identificado como Rubén Alejandro Cerón Maturana, de 40 años de edad, falleció dos días después en el Hospital Regional, producto de las graves lesiones con que ingresó al recinto.
Violentos golpes en la cabeza con una piedra de gran tamaño cobraron finalmente su vida.
El mortal ataque se produjo en un sitio eriazo cercano a la intersección de Bonilla con Irarrázabal.
Pesquisas ordenadas por la fiscalía llevaron a que la BH realizara una intensa investigación, la que arrojó como resultado que dos serían los autores del violento hecho.
Se trata de F.E.P.M. (24) e I.F.M.J. (28), quienes bajo una orden del Juzgado de Garantía, fueron detenidos por los detectives.
Las aprehensiones fueron efectuadas ambas en la madrugada de ayer, en acertadas diligencias.
F.E.P.M. presentaba otra orden de detención pendiente por el delito de porte y consumo de drogas, así como antecedentes penales por robo en bienes nacionales de uso público.
Inicialmente, el caso fue caratulado como agresión con resultado de lesiones graves, sin embargo, con el deceso del poblador, la figura cambió a homicidio.
[10 de junio de 2008]
[©mercurio de antofagasta]
10 junio 2008
Caen Autores de Brutal Crimen
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario