[Coquimbo] Guanaqueros hallan osamentas de un posible veraneante desaparecido. Efectivos policiales por ahora trabajan para identificar los restos y las causas de la muerte.
Osamentas pertenecientes a un hombre adulto fueron encontradas por un particular que efectuaba labores de limpieza cerca de su casa de descanso, en el balneario de Guanaqueros, al sur de Coquimbo.
Existe una alta probabilidad de que se trate de una persona reportada como desaparecida en febrero recién pasado, cuando veraneantes procedentes de Santiago presentaron una denuncia por presunta desgracia.
Gabriel Vicencio Carvajal (61), domiciliado en Ovalle, halló los restos en una quebrada cercana al sector de Portal de Guanaqueros. Luego de notificar al retén local de Carabineros, personal policial comprobó que en el lugar había una mandíbula, huesos humanos variados y un pantalón con una llave.
La Policía de Investigaciones de La Serena tomó el caso por el orden de la fiscalía local de Coquimbo. Los peritos de la Brigada de Homicidios encontraron numerosas piezas óseas y establecieron que se trata de un varón de unos 40 años, con una data de muerte de unos cuatro meses.
Los organismos policiales no han revelado el nombre del presunto fallecido. Por ahora, trabajan en la identificación de los restos y su posible causas de muerte.
[Pablo Portilla]
[©la tercera]
18 junio 2008
Encuentran Osamentas
Etiquetas:
cadáver,
coquimbo,
Gabriel Vicencio Carvajal,
guanaqueros,
ovalle,
veraneante
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario