[Valdivia] Brigada de Homicidios se constituyó en una quebrada del cerro Milagro ,donde apareció el cadáver, con evidentes signos de descomposición.
Una gran conmoción causó ayer en la comuna de Corral el macabro hallazgo de un cuerpo decapitado en el interior de un bosque de eucaliptus en el cerro Milagro. El cadáver -según testigos- estaba en el fondo de una quebrada donde se presume fue lanzado o bien cayó accidentalmente.
Su cabeza estaba a unos siete metros del resto del cuerpo, el que estaba de espaldas y con muestras o data de muerte de más de un día. En principio, tampoco el cuerpo presentaba otros signos aparentes de heridas causadas por terceras personas. Sin embargo sólo la autopsia que hará en el Servicio Médico Legal de Valdivia determinará la causa real de su deceso.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se trasladó hasta la vecina comuna pasadas las 13 horas, apenas trascendió el hallazgo y se dio cuenta al Ministerio Público. En el lugar y como resultado de las primeras diligencias, los detectives establecieron que el cadáver decapitado corresponde a Carlos Segundo Millar Villegas, de 56 años, quien estaba desparecido desde la semana pasada.
Un hermano había hecho una denuncia por "presunta desgracia" en Carabineros de Corral el martes y desde ese día el paradero de ‘El Moroco' -como se le conocía en Corral- era un misterio. Una mujer que vive cerca del cerro donde se hizo el hallazgo, también señaló que le llamó la atención que horas antes perros rondaran por el sector.
Investigación
Los detectives de la BH trabajaron ayer empadronando o conversando con vecinos del lugar para conocer más antecedentes del occiso, el que -según versiones de testigos- había sido visto con vida y por última vez el pasado sábado en la tarde.
[Juan Vargas O.]
[vargas@australvaldivia.cl]
[5 de junio de 2008]
[©austral de valdivia]
06 junio 2008
Hallan Cadáver Decapitado
Etiquetas:
cadáver decapitado,
Carlos Segundo Millar Villegas,
cerro milagro,
corral,
el moroco,
hallazgo,
valdivia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario