15 junio 2008

Perros Salvan a Familia de Asalto

[Iquique] Dos modestos perros mestizos se transformaron en los ángeles protectoras de una familia y lograron repeler a dos asaltantes que entraron a una casa fuertemente armados.
Los héroes son Brown y Kayzer, dos perros que lograron salvar la vida de una familia y evitaron que dos delincuentes se llevaran dos millones 500 mil pesos que estaban sobre la mesa de la casa.
En el inmueble vive la contadora M.D.B., y su hija abogada, además del resto de la familia. En la tarde del jueves todos habían salido de la vivienda a sus respectivos trabajos. Se quedaron la contadora y su hija.
M.D.B. se preparaba para ir a pagar el impuesto a la renta de diversas empresas que representa y sobre su mesa tenía dos millones 500 mil pesos. Su hija se quedó en la casa por problemas de salud.
Los delincuentes pensaron que la contadora estaba sola y decidieron actuar. A las 16 horas golpearon su puerta y cuando M.D.B. la abrió, un delincuente irrumpió violentamente contra ella.
Le colocó una pistola sobre su cabeza y la amenazó de muerte. Llegó otro delincuente también armado gritando que entregara el dinero.
La profesional se aferró al delincuente y gritó a su hija. La hija de la abogada salió de su habitación, se paró en el pasillo y quedó por algunos segundos inmóvil al ver a su madre atacada por los antisociales con pistolas.
"Suelta los perros", le gritó su madre y Brown y Kayzer salieron velozmente desde el patio hasta el living. Los delincuentes vieron como brillaban los colmillos de los perros, por lo que escaparon.
M.D.B. trató de seguir aferrada al antisocial que la apuntó en la cabeza, pero cayó al suelo. Por sobre ella pasaron sus mascotas regalonas para darle alcance a los delincuentes. Sin embargo, los asaltantes consiguieron escapar con las manos vacías.
[15 de junio de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: