[Calama] Con cinco mil pesos, un individuo intentó sobornar a personal de Carabineros, con la idea de que lo dejaran en libertad, tras ser aprehendido por encontrarse bajo los efectos del alcohol.
La situación se presentó en las afueras de una shopería ubicada en calle Vivar, donde los efectivos policiales realizaban un patrullaje. En este sentido, al percatarse de la presencia y el estado en que se encontraba el sujeto, se acercaron a éste y comprobaron que tenía un fuerte hálito a alcohol, por lo que fue llevado a un bus que la policía uniformada tenía apostado en el lugar. La escena se desarrollaba en absoluta normalidad y el sujeto fue ingresado al bus.
La particularidad de los hechos se produjo cuando el sujeto en cuestión, identificado como E.C.A de 19 años, sacó su billetera desde uno de los bolsillos del pantalón que vestía y con cinco mil pesos en la mano le preguntó a los efectivos sobre la posibilidad de que lo liberaban a a cambio del dinero que portaba. El sujeto fue trasladado a la Primera Comisaría.
[17 de junio de 2008]
[©estrella del norte]
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario