[Antofagasta] Lo atacó por impedirle entrar a una fiesta. A la cárcel fue enviado el agresor del joven. 800 días de cárcel le valieron a un obrero antofagastino las graves lesiones que le provocó a un joven, luego que éste le negara el ingreso a una fiesta.
Velko Segovia Castillo, 32 años, fue condenado como autor del delito de lesiones graves, siendo sentenciado además a la accesoria de suspensión de cargo u oficio público durante el tiempo de la condena y al pago de las costas de la causa. Además, no se le concedió ningún beneficio, debiendo cumplir efectivamente la pena privativa de libertad.
La acusación en su contra fue sostenida por el fiscal Patricio Martínez Felip, estableciéndose que cerca de las 10 horas del 24 de septiembre del año pasado, a raíz de una discusión la noche anterior debido a que J.M.J.R. no dejó entrar al acusado a una fiesta en su domicilio, Segovia llegó a la casa de la víctima y la agredió con un arma cortopunzante en la zona abdominal.
Ello le provocó una herida penetrante abdominal, lesión de mesenterio y hemoperitoneo de 2 mil centímetros cúbicos, lesiones que le hubieren provocado la muerte de no haber mediado atención medica oportuna y eficaz.
[15 de septiembre de 2007]
[©estrella del norte]
15 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario