[Curicó] Ampliado supuesto asesino de joven en Aguas Negras. En calidad de detenido ampliado hasta mañana quedó el único y supuesto responsable del homicidio de la joven identificada con las iniciales de VRD, quien fue encontrada muerta en un sitio eriazo del sector sur poniente de la ciudad de Curicó.
Ayer se celebró la audiencia de control de la legalidad de la detención, oportunidad en la cual, la fiscal Mónica Barrientos, solicitó que se ampliara la detención del sujeto identificado como JOCC de 34 años de edad.
Según la fiscal aún quedan importantes diligencias por realizar para poder establecer fehacientemente la participación del imputado en los hechos, por lo cual durante la tarde de ayer se iba dedicar a terminar la investigación, con declaraciones de testigos y deísmo imputado para así poder tomar la decisión de si formaliza cargos o no en contra del sujeto.
La detención del imputado se produjo durante la madrugada de ayer después de que la Policía de Investigaciones estuviera realizando una serie de diligencias que permitieran obtener alguna pista para dar con el paradero del o los supuestos responsables.
La nueva audiencia de ampliación de a detención quedó fijada para mañana a partir de las 10.00 horas, ante el tribunal de garantía de Curicó.
Rectificación Fiscal
En tanto y en esta misa oportunidad la fiscal rectificó algunos antecedentes que se habían entregado, señalando que la occisa tenía 20 años de edad, era madre de un niño de cuatro años y que vivía en el mismo sector sur poniente con su madre desde hace varios años.
Como se recordará la víctima VARA de 20 años de edad fue encontrada muerta en un sitio eriazo de la avenida Trapiche del sector poblacional de Aguas Negras.
De acuerdo a los primeros antecedentes el macabro hallazgo se produjo cerca de las 06:30 horas de la mañana del viernes, cuando fueron alertados los funcionarios policiales del sorprendente hecho.
En el lugar yacía el cuerpo de la joven el cual evidenciaba fuertes señas de heridas en su cuerpo, junto a un gran golpe en la cabeza, el cual le partió el cráneo, haciéndole perder parte de la masa encefálica.
El fuerte traumatismo causado, aparentemente, por un objeto contundente y pesado, que podría ser una piedra, hizo que la muchacha muriera casi instantáneamente en el mismo lugar en el cual fue encontrada por los vecinos del sector.
[16 de septiembre de 2007]
[©la prensa]
16 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario