[Iquique] Macabro hallazgo de cuerpo calcinado en Cerro Dragón. Anoche fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre en forma íntegra en los faldeos del Cerro Dragón. El hallazgo originó de inmediato un verdadero puzzle policial luego que las quemaduras que presenta el cadáver y, la oscuridad de la noche, dificultaron las prime-ras indagaciones respecto de su identidad, pero no se descarta que sea un empleado de una estación de servicios que desapareció el domingo 16 de septiembre desde su hogar.
Sin embargo, la policía no confirmó esta presunción a la espera de mayores peritajes, que se llevarán efecto en los laboratorios especializados.
Se estableció que se trata del cuerpo de un hombre de contex-tura mediana y que sólo estaba vestido con un calzoncillos, toda vez que sus vestimentas fueron consumidas por las llamas.
Extraoficialmente se conoció que utilizó bencina con la que roció su cuerpo y posteriormente se autoinmoló.
El hallazgo del cuerpo cal-cinado ocurrió pasadas las 23 horas y el difícil acceso al sector imposibilitó la recuperación rápida del cadáver.
ADIOS
En una información de Diario 21 que aparece hoy en la página 19 la familia del vecino Mario Enrique Callejas Pañoso, de 51 años, formula-ron la denuncia pública por presunta desgracia. Toda vez que éste llamó el domingo 16 pasado a su hermana Chela y a sus hijos para despedirse, con la presunta clara intención de suicidarse.
Por ello la policía no descarta que el cadáver del suicida sea precisamente del vecino Mario Callejas.
[19 de septiembre de 2007]
[©diario 21]
19 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario