[Curicó] Con la mitad del botín. Exitosa diligencia estuvo a cargo de personal especializado de Carabineros de Curicó.
En tiempo récord, personal perteneciente a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Curicó, tras rápidas diligencias y un efectivo trabajo de inteligencia, logró a temprana hora de ayer ubicar el paradero de dos de los autores del millonario asalto a manos armada ocurrido el sábado pasado y que afectó a una empresa distribuidora de gas, ubicada en la ruta Cinco Sur, a un par de kilómetros al sur de la ciudad de esta ciudad.
El atraco se registró cuando a lo menos tres individuos, fuertemente armados, ingresaron a viva fuerza a una distribuidora de gas Abastible, situada frente al kilómetro 191 de la carretera. En dicho lugar, utilizando pistolas automáticas y revólveres, los antisociales redujeron a los empleados de turno, así como también a los guardias de seguridad, sin dejar personas lesionadas.
Diligencias
Fuentes cercanas a la investigación explicaron que, tras controlar al personal de la empresa, los individuos se apoderaron del dinero recaudado que se guardaba en las oficinas de la empresa, para luego emprender la fuga con la presunta participación de un tercer o cuarto hampón, quien habría estado esperando en las afueras de la planta a bordo de un vehiculo y con el motor encendido, para facilitar el escape.
Sólo dos horas después, los funcionarios de la empresa asaltada lograron soltarse de las ataduras a las que fueron sometidos por los delincuentes, alertando del hecho a personal de Carabineros.
[Mauricio Poblete]
[18 de junio de 2008]
[©el centro]
18 junio 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario