[San Antonio] Un audaz robo perpetraron el viernes por la noche dos sujeto en la conocida botillería Paola ubicada en el sector de Barrancas. Los delincuentes huyeron con un botín de 110 mil pesos que era parte de la recaudación del día del local comercial.
De acuerdo a lo señalado por testigos, siendo las 10 y media de la noche, una camioneta de la que se desconoce marca, se estacionó frente al local. Desde el interior, sus ocupantes llamaron a la dueña del local, quien se encontraba cuadrando la caja.
Ante la negativa de la comerciante, los individuos la convencieron por una suculenta compra de alcoholes y bebidas que supuestamente los hombres harían en esa botillería.
Cuando la mujer salió, el segundo integrante ingresó rápidamente al interior del establecimiento de expendio de licores, arrebatando del mesón de la caja, todo el dinero que en ese momento mantenían.
Una vez con el botín en su poder los delincuentes se subieron a la camioneta huyendo del lugar con dirección a Llo Lleo.
A pesar de que la dueña insistentemente llamó a carabineros, personal de la policía uniformada acudió la mañana de ayer a tomar conocimiento del ilícito perpetrado durante la noche.
De esta forma es el primer asalto que se produce durante las celebraciones de Fiestas Patrias en nuestra comuna.
En ese sentido, personal de Carabineros se encuentra desplegando un contingente especial para prevenir la comisión de delitos en el comercio sanantonino.
[16 de septiembre de 2007]
[©líder de san antonio]
16 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario