[San Antonio] Una seguidilla de asaltos a colectivos se registraron la madrugada del sábado en San Antonio provocando serias lesiones a sus conductores.
El primer caso afectó al conductor, identificado como Juan Pedro Hernández Soto (56), quien fue abordado por un sujeto que venía saliendo de un night club de avenida Centenario.
El individuo solicitó ser trasladado la población Bruselas en el sector de Bellavista, una vez en el lugar decidió cambiar su destino para dirigirse a inmediaciones del jardín infantil Caracolito.
Allí el delincuente procedió a insultarlo y exigirle que entregara todo el dinero que llevaba consigo, hiriéndolo con un arma blanca en la oreja. Al resistirse al asalto, el individuo volvió a propinarle una puñalada, esta vez en la mano izquierda, huyendo del lugar en dirección desconocida.
Por su parte, el chofer de colectivo, Héctor Hernán Quiroz Quezada (40), también fue violentamente abordado por un sujeto que aparentó estar trasladándose a su domicilio. Luego que los pasajeros del vehículo, descendieron, el delincuente aprovechó el momento para amenazar al conductor.
Al intentar resistirse a la acción delictual, el hombre le propinó dos puntazos a un costado de su cuerpo, robándole el dinero que llevaba consigo.
En conjunto se avaluaron los robos en 50 mil pesos en dinero efectivo.
[16 de septiembre de 2007]
[©líder de san antonio]
16 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario