[Copiapó] Recibió dinero para que violaran a su polola con retraso mental. Una macabra historia es la que dio a conocer el padre de una mujer de 35 años que sufre de retraso mental, al momento de efectuar una denuncia por violación ante la Policía de Investigaciones de Copiapó en la cual dio cuenta que el pololo de su hija había recibido dinero de parte de un amigo para que éste último mantuviera relaciones sexuales a la fuerza con la joven.
La Historia
Una denuncia que está siendo indagada por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Bridsex) de la policía civil con el fin de confirmar la veracidad de lo señalado por el hombre de 63 años, así como para determinar las eventuales responsabilidades penales de las personas involucradas en este hecho.
De acuerdo a los antecedentes recabados, todo habría acontecido en horas de la tarde cuando la víctima se dirigió a un sitio eriazo situado en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en la avenida Circunvalación, en compañía de su pololo y de un amigo de éste. En dicho lugar, el amigo habría pagado para que pudiera abusar de la joven a vista y paciencia del pololo, quien además habría amenazado a la afectada para que guardara en secreto lo acontecido. Sin embargo, la mujer decidió contar el ataque sufrido a su padre, quien no dudó en presentar la denuncia respectiva en dependencias de Investigaciones. Al respecto se informó que el pololo estaría siendo imputado como cómplice del ilícito, mientras que el amigo, podría responder ante los tribunales como autor de la violación una vez que los detectives de la Bridsex agoten todas las diligencias tendientes a establecer si efectivamente tuvieron participación en el episodio denunciado.
[19 de septiembre de 2007]
[©diario de atacama]
19 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario