[Cañete] Taxista sufrió extraño robo de su vehículo. De acuerdo al conductor, un sujeto lo obligó a abandonar su auto.
Un extraño suceso investiga la fiscalía local, luego que el chofer de un taxi colectivo denunciara que fue víctima del robo del vehículo en que ejercía sus labores. Este hecho se habría producido en horas de la mañana de ayer en las inmediaciones del recinto ramadas. El automóvil apareció en el sector céntrico de la ciudad estrellado contra un cerco.
Hecho
El fiscal jefe de Cañete, Luis Elías Morales, informó que "estamos investigando el hecho y dentro de aquello deberemos precisar si el relato que hace el conductor es verídico, ya que él es el único testigo". Asimismo el profesional precisó que el colectivero fue abordado por su pasajero cuando habían avanzado un par de metros. Por la fuerza lo obligó a descender del móvil.
Denuncia
Denunciado el hecho, Carabineros encontró el taxi colectivo en el centro de la ciudad. El vehículo terminó contra un cerco, pero con daños menores. "La víctima afirma que el sujeto lo amenazó para que dejara el vehículo y luego se dio a la fuga. El conductor no presentaba ningún tipo de lesión y el victimario, aparentemente, estaba bajo la influencia del alcohol", señaló Morales.
El representante del Ministerio Público reiteró que la gente se está comportando de muy buena manera, y eso, se evidencia con los pocos hechos acaecidos durante los últimos días, aunque vale precisar que el apronte mayor es la noche del dieciocho, fecha en que aumenta la cantidad de personas en el recinto ramadas y en los centros de eventos de la ciudad.
Por esta razón durante las últimas horas se han incrementado los controles policiales tanto en la ciudad como también en las rutas. "Habrá un férreo control a fin de evitar desgracias", acotó el capitán de Carabineros, Óscar Muñoz.
[19 de septiembre de 2007]
[©renacer de arauco]
19 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario