[Calama] Carabineros de la Primera Comisaría de Calama lo pararon en seco y quedó precioso por receptación. El malandra que fue sorprendido con el televisor de 21'quedó detenido por el delito de receptación.
Carabineros de la Primera Comisaría de Calama capturaron a un malandra identificado con las iniciales E.M.P.P. de 21 años, quien mientras todos los loínos disfrutaban de las Fiestas Patrias, fue sorprendido con un televisor de 21', el que habría sido sustraído desde una vivienda.
Los efectivos policiales se encontraban en una ronda, cuando en la intersección de Avenida O'Higgins con calle Turi se percataron de la presencia del sujeto, quien al ver a los uniformados colocó el televisor bajo un árbol.
Al cacharlo en la movida en la que andaba, el personal policial procedió a la detención del individuo, quien dijo que se había choreado el aparato desde una casa cercana.
Prontuario
Al momento de detener al malandra, se pudo comprobar que registra una causa pendiente en Calama por el delito de robo en bienes nacionales de uso público, sin embargo, registra constantes visitas a los tribunales.
En este plano, el sujeto tiene antecedentes por robos, hurtos y violación de morada. Igualmente registra tres condenas, las que se establecieron desde el año 2000 en adelante.
En este último caso, el sujeto quedó detenido por el delito de receptación y a disposición el Ministerio Público de la capital loína.
[Alejandro Poblete Arancibia]
[lpobletea@estrellaloa.cl]
[19 de septiembre de 2007]
[©estrella del norte]
19 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario