[San Antonio] Riña en fonda terminó con dos baleados y un apuñalado. La policía inició las diligencias para aclarar el confuso incidente y detener a los autores de los disparos.
En estado de extrema gravedad permanece internado en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso un vecino de la población Obreros Municipales de San Antonio que en horas de la madrugada de ayer fue baleado en un confuso incidente, hecho en el que también resultaron heridos otras dos hombres, uno con impacto de bala y otro con arma blanca.
Hasta el cierre de esta edición los pormenores del caso seguían sin esclarecerse por completo, pues el crítico estado en que quedaron los tres lesionados impidió tomarles declaración durante el día. Recién anoche los efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de San Antonio hacían tratativas para entrevistar a los involucrados en este hecho de sangre.
De acuerdo a fuentes consultadas por diario El Líder, los acontecimientos que terminaron con el baleo se iniciaron pasadas las 3 de la madrugada de ayer al interior de una fonda del estadio Municipal de San Antonio.
Apuñalado
Por causas que están siendo investigadas por la Fiscalía local y los peritos de la SIP, se produjo una violenta riña, en la que resultó herido Daniel Walter Sepúlveda Sepúlveda, quien recibió tres puñaladas. Mientras el sujeto, domiciliado en Santiago, era trasladado al hospital, conocidos suyos salieron a cobrar venganza contra los supuestos autores de la agresión con arma blanca.
Pocos minutos después se registró un tiroteo en la esquina de Camino Vecinal con Aconcagua, en la población Obreros Municipales de Barrancas. En ese lugar cayeron heridos Jonathan Alejandro Salinas Frías (25) y Cristián Alfonso Jara Romero (28), ambos domiciliados en el mismo sector y quienes también se encontraban en la fonda al momento de la riña.
El más perjudicado fue Jara Romero, quien recibió el balazo en el rostro. Debido a su estado de extrema gravedad, debió ser trasladado al hospital de Valparaíso. Su amigo Salinas Frías tuvo mejor suerte, ya que la bala lo impactó en la zona de las costillas y hasta ayer permanecía en el Servicio de Observación de Emergencia (SOE) sin riesgo vital.
Daniel Sepúlveda también se encuentra internado en el hospital local fuera de peligro de muerte.
Búsqueda
Por orden de la Fiscalía, los sabuesos de la SIP están desarrollando intensas diligencias para dar con el paradero de los agresores y para aclarar el vínculo entre la riña ocurrida en la fonda y el baleo. Respecto a este último hecho, trascendió que los autores serían dos individuos del mismo sector donde se produjo el ataque.
[Carlos Rodríguez Ilabaca]
[19 de septiembre de 2007]
[©líder de san antonio]
19 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario