28 enero 2008

Le Arrancaron una Oreja

[Chiloé] Arrancan oreja a un vecino. Una de sus orejas le fue arrancada de una mordida a un ciudadano de Castro tras una discusión que se llevó a efecto en la vía pública de la capital provincial de Chiloé. Por esta causa, dos personas se encuentran detenidas mientras la víctima identificada con las iniciales J.P.C. fue sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital Augusto Riffart.
Ayer en la madrugada, el ciudadano de 55 años por circunstancias que serán motivo de la investigación, se encontraba junto a otros dos jóvenes cuando se inició el altercado.
En un instante, uno de ellos le mordió la oreja y se la arrancó, según información de la fiscalía, motivando la causa que llevó el caso al Ministerio Público.
Las dos personas que habían sido detenidas por personal de la Segunda Comisaría de Carabineros este domingo fueron llevadas al Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención.
El fiscal Daniel Alvarado, quien está a cargo del caso, y que presentó los antecedentes ante el tribunal local ayer a las 16 horas, solicitó ampliación del plazo para la aprehensión para recabar mayores antecedentes.
"Pedí que se ampliara la detención hasta el martes, porque las acciones van a depender principalmente del informe médico y de la evolución del estado de la víctima", señaló el representante del ente persecutor respecto al suceso que tuvo como escenario la esquina de Galvarino Riveros con Pablo Neruda.
Los acusados están en el Centro de Detención Preventiva de la capital provincial.
[28 de enero de 2008]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: