25 enero 2008

Murió Padre Asesino

[Calera de Tango] Murió empresario que asesinó a su esposa e hijo en Calera de Tango.
El sujeto había sido desconectado del respirador artificial pasadas las 21.30 horas de anoche, medida que fue previamente autorizada por su familia.
Esta madrugada falleció Julio Norambuena, el empresario de la construcción que el miércoles en la noche asesinó a balazos a su esposa, al mayor de sus cuatro hijos y luego se disparó en la sien.
El sujeto había sido desconectado del respirador artificial pasadas las 21.30 horas de anoche, medida que fue previamente autorizada por su familia.
El malogrado empresario permanecía internado en el hospital Ramón Barros Luco tras haberse disparado en la sien izquierda, perdiendo gran cantidad de masa encefálica y quedand con muerte cerebral.
Según señaló a Cooperativa, Gisela Alarcón, directora del centro asistencial, además de la autorización para desconectar a Norambuena, los familiares también accedieron a donar la totalidad de los órganos del victimario.
La facultativa, explicó que el procedimiento a seguir, implica la mantención del paciente en las mejores condiciones, para que el proceso de extracción de órganos sea también exitoso. Se informó que uno de los riñones de Norambuena será translantado a otro interno del mismo centro asistencia, mientras que mañana se informará que destino tendrán los otros órganos.
Julio Norambuena se disparó un tiro en la sien izquierda, después de matar a su esposa Verónica Barahona (38) y a su hijo de 15 años. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en la vivienda que el matrimonio tenía en la comuna de Calera de Tango, cuando según como relató la fiscal Pamela Torres, el victimarios sostuvo una fuerte dsicusión con su mujer, a causa una cuenta doméstica.
"Norambuena se ofuscó porque su mujer lo amenazó con irse de la casa y llevarse a los hijos, por lo que sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Luego de la agresión, su hijo mayor intentó salir de la casa para dar aviso a Carabineros, pero su padre le disparó por la espalda", dijo la abogada.
[Julio Norambuena]
[25 de enero de 2008]

la tercera]

No hay comentarios.: