31 enero 2008

Violó a Sus 6 Sobrinas e Hijita

[Talca] Tío abusó y violó a seis sobrinas. Tras la primera denuncia de una de las menores, las otras afectadas no dudaron en revelar que habían sido forzadas sexualmente por el mismo sujeto, quien ayer fue enviado a la cárcel.
En prisión preventiva en la cárcel de Talca por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, se encuentra desde ayer un individuo de 37 años, casas y padre de familia, tras ser sindicado por la fiscalía como autor de tres casos de abuso sexuales, a los cuales se suman sospechas de otros cuatro delitos similares, junto con un hecho ilícito de violación, siendo todas las víctimas sobrinas del detenido.
El individuo, que fue capturado por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Talca, está además bajo investigación por una séptima víctima que sería su propia hija, de apenas un año y cuatro meses, para lo cual se realizará hoy una diligencia clave que cuenta con orden judicial gestionada por la fiscal a cargo de las pesquisas, Paula Rojas.
En todo caso, el propio detenido anunció ayer su inocencia tras ser imputado por todos los delitos, señalando escuetamente que "estoy quedando de abusador y eso es mentira". Pero la jueza del Tribunal de Garantía, Marta Asiaín, lo hizo callar y ordenó que personal de Gendarmería lo sacara de la tercera sala de audiencias para derivarlo al Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP).
[Hernán Espinoza]
[30 de enero de 2008]

el centro]

No hay comentarios.: