28 enero 2008

La Mataron para Robar

[Santiago] Robo sería móvil de asesinato de mujer hallada en departamento de Ñuñoa.
La tesis de robo con homicidio es la que baraja el Ministerio Público, tras las primeras indagaciones del crimen perpetrado contra Pamela Farías Matamala, de 40 años, quien fue hallada muerta este lunes en su departamento de la comuna de Ñuñoa.
Según indicó el fiscal jefe de la zona oriente, Xavier Armendáriz, "la persona tiene huellas de violencia atribuibles a terceros y estamos investigando un posible robo con homicidio por los antecedentes encontrados en el lugar. El departamento fue registrado (por el o los autores del delito) y falta el vehículo de la persona", el cual era prestado.
Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentran en el inmueble ubicado en Suárez Mujica con Avenida Salvador, para recabar indicios que permitan dilucidar cómo se perpetró el crimen, ya que al momento de su encuentro el cadáver estaba atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza. Su data de muerte es de cuatro días.
Todo quedó al descubierto luego de que vecinos del condominio, llamaran este mediodía a Carabineros extrañados por el hedor proveniente del departamento.
El personal policial se constituyó en el lugar y pudo verificar que en uno de los departamentos del cuarto piso había una persona fallecida.
[28 de enero de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: