[Valparaíso] Con una escopeta de doble cañón salió a hacer justicia. Acorralado en una quebrada, el individuo optó por entregarse. Quedó preso, pero a las pocas horas recuperó la libertad.
Carabineros de Nueva Aurora logró acorralar, en una de las quebradas del sector, a un sujeto que portaba una escopeta recortada con la que alcanzó a hacer un disparo que alarmó a los vecinos de calle 8 de julio, en la Villa Monte.
El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer, cuando Carabineros recibió la llamada de unos vecinos que habían visto los movimientos sospechosos de C.E.P.S. de 33 años, quien llevaba el arma con la que hizo un disparo.
Algunas atemorizadas personas expresaron que al parecer el hombre andaba en busca de otro individuo con el que tenía un problema pendiente.
Se Tiró a Quebrada
Al acercarse Carabineros al lugar, el individuo se dio a la fuga hasta un sitio eriazo tras lanzarse hacia una quebrada. Posteriormente intentó intimidar a los funcionarios policiales con la escopeta doble cañón calibre 16 que había utilizado momentos antes. Después de minutos de tensión y al ver la superioridad numérica de sus seguidores, decidió entregarse. Por las indagaciones hechas en el lugar la situación correspondería a un ajuste de cuentas, pero al momento de la captura el tipo estaba solo y no se encontraron indicios de alguna persona herida. Llevado hasta la unidad policial, CEPS fue puesto a disposición de la Fiscalía. Sin embargo al medio día de ayer fue puesto en libertad luego de ser encausado sólo por "porte de arma de fuego" y porque no hubo formulación de otros cargos. Se estableció asimismo que registraba una condena ya cumplida por otros hechos.
[Ana Martínez]
[3 de septiembre de 2007]
[©estrella de valparaíso]
03 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario