[Melipilla] Conductores de la locomoción colectiva. Las continuas rondas y patrullajes policiales que diariamente realiza Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, principalmente en los sectores periféricos de la comuna, no atemorizan a los delincuentes, que siguen atacando con armas blancas y de fuego a los conductores de la locomoción colectiva, entre ellos y los más vulnerables, son los choferes de la línea N° 4, encargados de trasladar pasajeros desde y hacia el interior de la Población Benjamín Vicuña Mackenna.
El viernes pasado, cerca de las 17.45 horas, el conductor del taxibús, patente DK- 4584, fue víctima de la acción de los delincuentes que a plena luz del día se apostan en las esquinas y los pasajes de la población, esperando el momento preciso para cometer sus fechorías.
Uno de esos antisociales abordó el vehículo, conducido por Hugo. D.A., de 32 años, cuando salía del interior de la Población en dirección a la Avenida Vicuña Mackenna.
El ‘pato malo", una vez en la pisadera del vehículo, extrajo de sus vestimentas un cuchillo tipo cocinero, arma que le puso en el cuello al afectado, obligándolo a detenerse. En esos instantes, otros dos delincuentes subieron y registraron al conductor sustrayéndole la suma de 35 mil pesos en dinero en efectivo, el reloj, el celular, los documentos personales y otras especies de valor dándose a la fuga hacia el interior de la pobla, llevándose las llaves del bus.
El conductor, luego de ser socorrido por otro chofer de la línea, se dirigió a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla donde estampó la correspondiente denuncia, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local.
[4 de septiembre de 2007]
[©el labrador]
04 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario