03 septiembre 2007

riña termina en martillazos

[Puerto Octay] Amigos terminaron fiesta a martillazos. Con una fractura grave en el cráneo se encuentra Dennis Soto Alvarado, un obrero agrícola de 43 años, que recibió un martillazo en la cabeza durante una reyerta ocurrida en Puerto Octay, localidad ubicada a 60 kilómetros al noroeste de Puerto Monnt.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado mientras el afectado se encontraba compartiendo con su vecino, Alejandro Mancilla Lavado de 40 años. Trascendió que después del encuentro, los sujetos entraron en una acalorada discusión que terminó en una violenta pelea, donde Mancilla Lavado terminó dándole un martillazo en la cabeza a Soto.
Sin embargo, según confesó el agresor, fue su vecino quien motivó tan violenta reacción, ya que, alega, sólo se defendió de la golpiza que Soto Alvarado le estaba propinando.
Posteriormente, al percatarse del suceso, vecinos del sector llamaron a Carabineros, los que realizaron el procedimiento de rigor y capturaron al agresor, mientras la víctima era trasladada hasta el Hospital de Puerto Octay donde permanece en observación.
El Ministerio Público de Río Negro se encuentra investigando el caso, y Mancilla será formalizado dentro de los próximos días en el Juzgado de Garantía de la ciudad.
[3 de septiembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: