[Santiago] Ex carabinero confesó crimen de su hija y yerno.
"Estaba bebido" dijo suboficial de 72 años al ser capturado anoche, en un control policial, en las inmediaciones de la vivienda de La Cisterna donde cometió el doble asesinato.
Deambulando por la vía pública cerca de la casa de la comuna de La Cisterna donde cometió el crimen, y con el arma homicida en un bolso, fue capturado el suboficial de Carabineros, Luis Alvarado Poblete, de 72 años, que el domingo ultimó a su hija y a su yerno.
"Estaba bebido", dijo a la prensa el sujeto para explicar el asesinato, al parecer en medio de una discusión, de Patricia Alvarado, de 41 años, y la pareja de esta, el jubilado bancario Allen Macintosh, de 62.
El anciano, que además pidió "perdón" por el doble homicidio, estuvo hasta cerca de las 00:30 horas de hoy inubicable lo que terminó al ser visto en plena vía pública por una patrulla policial en un sector de avenida Ossa.
El mayor de la 10ª comisaría de esa comuna, Claudio Dumenez, detalló que "la detención se produce aproximadamente a una cuadra y media del domicilio en donde ocurrieron los hechos".
Al ser capturado, para lo que no opuso resistencia alguna relataron los efectivos policiales, cargaba un bolso en que aún portaba la pistola Colt calibre 38 de su propiedad y que, se presume, fue utilizada en el crimen.
La tragedia se desató luego que, como era habitual, el ex uniformado amedrentara, bajo los efectos del alcohol, a su esposa Ana Paredes, la que optó por abandonar la casa en que quedó su hija y a la pareja de esta. La madre regresó al día siguiente momento en que se encontró los cuerpos de la pareja en una habitación con dos impactos de bala en el tórax.
[23 de enero de 2008]
[©la nación]
23 enero 2008
Atrapan a Padre Parricida y Homicida
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario