[Valparaíso] La joven se mantiene de cuidado en el hospital Van Buren, mientras la policía indaga las circunstancias del hecho.
Grave, pero fuera de peligro de muerte, se encuentra una porteña que protagonizó un violento episodio familiar.
El suceso tuvo como escenario una vivienda ubicada en la parte alta de Playa Ancha. Eran cerca de las 23.30 cuando la joven J. I.R.B., de 21 años, se encontrar en su habitación matrimonial junto a su pareja C.R., de 28.
La conversación fue subiendo de tono hasta que la mujer, absolutamente descontrolada, se dirigió hasta el closet y extrajo un arma de fuego, específicamente una pistola calibre 9 milímetros, la que colocó en su seno derecho, e hizo fuego, cayendo al suelo ante el impacto de su pareja.
Fue trasladada hasta el consultorio de Quebrada Verde, pero dada la seriedad de la herida fue derivada hasta la unidad de urgencia adulto del hospital Carlos Van Buren.
En el centro asistencial el médico de turno le diagnosticó un hemotórax sin salida de proyectil , de carácter grave pero sin riesgo vital. Tras pasar la noche en observación, se le practicó un scanner para evaluar la magnitud del daño. Su estado sigue siendo de cuidado.
Dudas
Carabineros de la tenencia Cordillera adoptó el procedimiento de rigor y entregó los antecedentes al fiscal de turno, que dispuso que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y del laboratorio de Carabineros (Labocar) efectuaran peritajes en la vivienda donde se produjo el incidente.
El conviviente fue interrogado para establecer la veracidad de su versión, ya que hasta ahora ha manifestado que tuvieron problemas particulares sin revelar el origen de la violenta disputa.
[Fabián San Martín]
[23 de enero de 2008]
[©estrella de valparaíso]
23 enero 2008
Se Disparó en un Seno tras Discusión
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario