23 enero 2008

Lo Mató con Bloque de Cemento

[Quillota] Brutal homicidio en Quillota: Lo golpeó en la cabeza con un bloque de cemento. El autor del asesinato, de apenas 20 años, se entregó a la justicia y quedó en prisión preventiva.
Como L.A.A.T., de 20 años, fue identificado el sujeto que el sábado pasado a eso de las dos de la madrugada ultimó con un bloque de cemento de seis kilos a Martín Miguel Sepúlveda Vásquez, de 39.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Sargento Aldea, específicamente en el sector de la Feria Minorista de Quillota, y se transformó en el trágico desenlace de una noche donde abundó el alcohol.

Bebieron Juntos
Según se informó, ambos sujetos habrían estado bebiendo desde tempranas horas de la tarde del sábado por distintos sectores de Quillota.
Alrededor de las 20.00 horas del viernes, junto a otro grupo de amigos, decidieron emprender rumbo hacia una fiesta que se realizaría en el sector de Villa La Palmas.
Sin embargo, en el transcurso del camino, la víctima, debido a la excesiva ingesta de licor, perdió el conocimiento y se precipitó al suelo.
Ante esto, L.A.A.T. lo arrastró y lo dejó durmiendo junto a unos kioscos de la Feria de Quillota.

Se Devolvió
Luego de un par de horas y tras percatarse de que en el sector de Villa Las Palmas no se estaba realizando ningún tipo de fiesta, el imputado decidió devolverse hasta el mismo lugar en donde había dejado a Martín Sepúlveda, a quien había conocido sólo durante esa noche.
Lo encontró en el mismo lugar donde lo dejó y, sin previo aviso, tomó una pieza de concreto y le propinó una serie de golpes en la cabeza, lo cual, al cabo de unas horas, terminó por acabar con la vida de Sepúlveda.
L.A.A.T. escapó del lugar llevándose la pieza con la que ultimó a Sepúlveda, la cual dejó tirada unos metros más allá del sitio de los hechos.

Investigación
A las ocho de la mañana del sábado, la Policía de Investigaciones de Quillota se hizo presente en el lugar y determinó la identidad y la procedencia del muerto, el cual venía desde la ciudad de Santiago.
A su vez, realizó intensos operativos de empadronamiento de testigos con el fin de dar con el paradero del autor de este brutal crimen, quien posteriormente y en compañía de su padre, se entregó a la justicia.
El joven de veinte años fue formalizado ayer al mediodía por el delito de homicidio calificado, quedando con prisión preventiva, y se otorgó un plazo de 100 días para realizar la investigación correspondiente.
El caso está a cargo del fiscal Gonzalo Yuseff.
[23 de enero de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: