[Santiago] Encuentran muerto a matrimonio en vivienda de Gran Avenida. Fiscalía indaga la participación del padre de la mujer, quien baleó a la pareja.
Esta tarde, una mujer encontró dos cuerpos al interior de una vivienda ubicada en la calle Santa Josefina, en Gran Avenida. Se trata del matrimonio formado por Patricia Alvarado y Allen Macintosh.
Según las primeras informaciones, el padre de la mujer, identificado como Luis Alvarado Poblete, los habría baleado, ya que el día anterior habían sostenido una discusión en la misma casa donde habitaban. A raíz del altercado, la esposa de éste se había ido a la casa de otro hijo.
Hoy, la madre de Patricia Alvarado, quien era egresada de la carrera de Derecho y trabajaba junto al conocido abogado Raúl Meza como querellante en la estafa de los ‘quesitos mágicos', llegó hasta la vivienda, donde se encontró con los cuerpos que presentaban impactos de bala en el dormitorio matrimonial.
El subcomisario Francisco Sepúlveda dijo que "la Brigada de Homicidios, a petición del fiscal de turno, se constituyó en el lugar por el hallazgo de dos cadáveres de una pareja que se había constituido hace dos años. El presunto implicado sería un ex carabinero jubilado, quien actualmente vive de su pensión y habituaba consumir alcohol, tener apremios psicológicos y físicos sobre su mujer y su hija".
"En el día de ayer (domingo) unos vecinos lo habían visto portando la pistola con la cual habría amenazado al resto de la familia", agregó el detective.
Hasta el sitio del suceso llegó el fiscal Patricio Pérez, de la Fiscalía Metropolitana Sur, quien señaló que la línea de investigación se centra en el uniformado, un suboficial en retiro.
"La línea de investigación tiene que ver con el padre de la mujer asesinada. Sin embargo, no hay mayores antecedentes, sólo que se trata de un carabinero suboficial retirado", expresó.
Tras retirarse del lugar el fiscal, asimismo, relató que aún no se había podido determinar el calibre de las balas, ni las zonas de las heridas, porque en el sitio del suceso había un perro Doberman que impedía el acceso, por lo que fue necesario pedir ayuda al Curso de Perros Policiales de Investigaciones.
[Jorge Ramírez]
[22 de enero de 2008]
[©la tercera]
22 enero 2008
Padre Mata a Hija y Yerno
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario