[Los Ángeles] Había sido detenido en el transcurso del lunes. Joven se suicidó al interior de cárcel angelina.
El cuerpo inerte de Eduardo Andrés Fuentes Campos, de 20 años, fue encontrado la madrugada de ayer en una celda de aislamiento del Centro Penitenciario Los Angeles. El joven ya había estado detenido, y le habría comentado a sus más cercanos que en caso de regresar al recinto penal tomaría la drástica decisión de atentar contra su vida.
Al parecer, Eduardo Andrés Fuentes Campos, de 20 años, le había comentado a sus más cercanos que en caso de regresar a la cárcel de Los Angeles tomaría la drástica decisión de quitarse la vida.
Lamentablemente, esta tesis se cumplió la madrugada de ayer al interior del centro penitenciario angelino, luego que personal de Gendarmería encontrara pasadas las cero horas el cuerpo del malogrado joven en la celda número 7 de aislamiento, hasta donde había sido trasladado en el transcurso del día lunes.
Mantenía una orden de detención que durante esa jornada se hizo efectiva. Tras su captura, fue más fuerte una profunda depresión o el miedo a las consecuencias de permanecer encerrado lo que lo decidieron llevar a cabo su fatal acción.
De acuerdo a lo informado por el comisario Jaime Rojo, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Eduardo Fuentes Campos –que registraba domicilio en calle Argentina de Los Angeles-, fue encontrado muerto por los gendarmes que efectuaban la ronda nocturna correspondiente. Indicó que el malogrado joven se suicidó utilizando una frazada para ahorcarse.
Personal de la Brigada de Homicidios que se hizo presente en el lugar descartó preliminarmente la participación de terceros en el lamentable suceso. El cuerpo del reo fallecido fue trasladado a dependencias del Servicio Médico Legal, a fin de determinar con exactitud las causas de su deceso y otros datos de interés criminalístico, necesarios para la correspondiente investigación.
[9 de enero de 2008]
[©la tribuna]
09 enero 2008
Se Suicidó en la Cárcel
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario