[Calama] Presunto agresor sería el conviviente de la madre de la afectada. La niña afectada tiene quince años y presenta siete semanas de gestación y el presunto implicado estaría fuera del país. Los antecedentes del caso ya están en conocimiento de la Fiscalía de Calama. Con siete semanas de gestación está una niña de 15 años, la que habría sido violada por el conviviente de su madre. La dramática historia quedó expuesta cuando la menor empezó a sentirse mal, teniendo sospechas respecto de alguna enfermedad. Para salir de dudas, la madre de la lolita, la llevó a una clínica privada para hacerle un chequeo, sin embargo, la sorpresa del diagnóstico final fue sorprendente. En este sentido, el facultativo que atendió a la afectada dijo con absoluta certeza de que la menor estaba embarazada de varias semanas.
Confesión
Ante tamaña noticia, la progenitora buscó saber la forma en que la niña había llegado a tener un pequeño en su interior. De esta manera, la lolita habría confesado que el conviviente de su madre la había violado, aunque sin recordar la fecha en que habría ocurrido el hecho. Ante esta situación, la madre presentó una denuncia en Carabineros para dar a conocer el relato de su hija.
Acusado
En cuanto al presunto agresor de la pequeña, identificado con las iniciales C.J.H.C, éste se fue de la casa durante los primeros días de enero con la idea de realizar unos negocios de carácter particular. Posteriormente, el individuo volvió a comunicarse con su pareja con la idea de explicarle que estaba cerca de la frontera con Bolivia. Cabe precisar, que estos dos últimos hechos se registraron antes que la menor contara lo que había ocurrido.
[Alejandro Poblete Arancibia]
[16 de enero de 2008]
[©estrella del norte]
16 enero 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario