[San Antonio] La oportuna denuncia telefónica y el olfato de los detectives permitió la captura de un sujeto armado que, de acuerdo a la experiencia policial, se aprestaba a perpetrar un asalto a la sucursal de la empresa Movistar, ubicada en pleno centro de San Antonio.
La llamada de alerta fue recibida en el teléfono 134 de Investigaciones, a las 17 horas, por lo que se movilizó al lugar un equipo de efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Antonio.
En plena avenida Centenario, los policías ubicaron a un sujeto que respondía a la descripción entregada por los denunciantes, quien además mantenía una actitud sospechosa.
Los funcionarios de la Bicrim abordaron al individuo para realizarle un control de identidad, pero el sujeto no presentaba su cédula de identidad.
A raíz de los anterior, los detectives procedieron a revisarlo, encontrándole en un banano que portaba un revólver calibre 38, con 5 cartuchos sin percutar, además de 6 balas sueltas.
Los policías lo detuvieron en forma inmediata, para posteriormente trasladarlo al cuartel policial.
El individuo, identificado como Claudio Velásquez Soto (33), domiciliado en Melipilla, registraba antecedentes por infracción a la Ley de Drogas y hurtos.
[10 de enero de 2008]
[©líder de san antonio]
10 enero 2008
Frustan Asalto en Avenida Centenario
Etiquetas:
asalto frustrado,
claudio velásquez soto,
hurtos,
ley de drogas,
movistar,
san antonio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario