[Llo Lleo] Drama vive mujer que fue violada por repartidor de gas y está amenazada.
Afectada relató que ni siquiera puede salir a la calle por temor a ser blanco de un nuevo ataque, al igual que sus tres pequeños hijos
Un verdadero calvario vive desde hace cinco meses una dueña de casa y su familia. La fatídica noche del 15 de agosto del año pasado fue víctima de una brutal violación por parte de un repartidor de gas, el cual junto a otro sujeto que no ha sido identificado, ya que ocultó su rostro, la interceptó y secuestró en las inmediaciones del consultorio Las Lomas de Llo Lleo, tras lo cual la trasladaron hasta un apartado lugar en el cerro El Cristo, donde el chofer del transporte procedió a ultrajarla.
Amenaza de Muerte
La afectada, de 31 años, quien pidió reserva de identidad por temor a represalias, manifestó que una vez que sus captores la soltaron, el violador la amenazó de muerte, al igual que a sus tres pequeños hijos, en caso de comentar lo ocurrido con su marido o Carabineros.
Además los sujetos le robaron su celular, dinero en efectivo y numerosos productos de belleza, ya que en esa época se desempeñaba como vendedora de Avon.
La denuncia por violación la presentó ante Carabineros de Llo Lleo, siendo sometida a diversos peritajes por parte del médico legista y los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía local.
El sujeto, quien es conocido como el ‘Pucho de Oro', conducía una camioneta Gasco al momento de los hechos.
Tratamiento
La afectada está bajo tratamiento sicológico, ya que ha sufrido serios trastornos luego de los hechos. "Estoy muy alterada y mi familia se ha visto perjudicada por todo esto. Lo único que pido es que detengan a esa persona y no le ocurra lo mismo a otras mujeres", sostuvo.
Añadió que "gracias a Dios estoy viva, pero a este tipo me lo he encontrado en la calle, me ha gritado cosas, incluso me ha tirado el vehículo encima. Mi marido ni siquiera puede trabajar por que me tiene que cuidar", aseveró desesperada.
Por tal motivo la Fiscalía local emitió una medida de protección en favor de la víctima, con rondas periódicas a su domicilio por parte de Carabineros.
Según contó la dueña de casa, la detención del principal involucrado en el caso sería inminente, lo que permitiría aclarar el brutal delito del que fue víctima y por el cual hasta ahora no existen responsables tras las rejas.
[19 de enero de 2008]
[©líder de san antonio]
19 enero 2008
La Violó el Repartidor de Gas
Etiquetas:
avon,
el pucho de oro,
gasco,
llo lleo,
medida de protección,
repartidor de gas,
san antonio,
vendedora,
violación
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario