[Curanilahue] Se capturó a cuatro de los delincuentes. El resto de la banda sigue prófuga.
En prisión preventiva quedaron 3 de los 4 antisociales que están acusados de ser los autores del robo realizado en la madrugada de ayer, en el local de juegos de azar Sencillito, ubicado en pleno centro de la ciudad, a escasos 50 metros de la plaza de armas.
Atraco
El audaz atraco se produjo aproximadamente a las dos de la madrugada, cuando un grupo de sujetos, usando ganzúas y barretas, forzaron los candados y subieron la cortina metálica del local, sustrayendo una caja fuerte, un millón doscientos cincuenta mil pesos en efectivo, 300 cartones de juegos de lotería y varios paquetes con monedas de distintos valores. Cumplido su propósito, habiendo desactivado la línea de teléfono y alarma del comercio, se dieron a la fuga en dos vehículos, una camioneta Nissan azul doble cabina y un automóvil Chevrolet corsa , fugándose por la ruta 160 con rumbo a Concepción.
Un oportuno llamado de vecinos del sector, y testigos que presenciaron este hecho , avisaron a Carabineros lo que acontecía, y junto con la encargada del local, Yasmín Vasquez Fredes, se constituyeron en el sitio para comprobar los daños causados y el monto de las especies faltantes. Mientras tanto, un móvil con personal de la S.I.P. persiguió a los vehículos, y alertó al personal de la tenencia de Laraquete sobre las características de los mismos, por lo cual, siendo las 02:30 horas, se produjo su detención en el acceso a nuestra provincia, del los cuatro ocupantes del vehículo menor. Horas más tarde se halló, abandonada en Chivilingo, la camioneta Nissan, sin ocupantes, pero hallándose en su interior una radio con la que los ocupantes interceptaban las comunicaciones de Carabineros, desconociéndose hasta hoy el paradero del resto de la banda.
[9 de enero de 2008]
[©renacer de arauco]
09 enero 2008
Ladrones Arrasaron con Local
Etiquetas:
barretas,
cartones de lotería,
curanilahue,
detenidos,
ganzúas,
robo,
yasmín vásquez fredes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario