[Calama] Murió mujer que había sido quemada por su pareja en diciembre.
En el hecho, ocurrido en Calama, también resultó herida la hermana del victimario, quien se encuentra grave en la Posta Central.
Esta tarde, alrededor de las 17:00 horas, falleció Sandra Flores Serrano, la mujer de 32 años que había sido quemada por su pareja, Héctor Rivera Soto, en la ciudad de Calama.
La agresión ocurrió el pasado 9 de diciembre en la Tercera Región, y en el incidente también resultó herida la hermana del atacante.
Según informó radio Cooperativa, el deceso de Flores Serrano, que tuvo lugar en la Clínica Indisa, se produjo a raíz de complicaciones respiratorias, que sufrió desde el mismo día del ataque, cuando resultó con el 40 por ciento de su cuerpo quemado.
La Tragedia
Todo comenzó tras una acalorada discusión, en la que Rivera Soto roció con diluyente a Sandra Flores, para luego prenderle fuego.
Aunque la mujer recibió atención de urgencia en Calama y Antofagasta, la gravedad de las heridas obligó a trasladarla a Santiago, donde los esfuerzos médicos no lograron mejorar su pronóstico.
Por su parte, Claudia Rivera, hermana del victimario, permanece aún internada en la Posta Central de la capital, con quemaduras en su cuerpo, pues al intentar detener a su familiar sufrió la misma suerte de Sandra Flores.
Desde el pasado 11 de diciembre, Héctor Rivera Soto permanece en prisión preventiva por 120 días, tiempo fijado por la Justicia para la investigación del ahora homicidio y delito de lesiones graves.
[3 de enero de 2008]
[©la tercera]
03 enero 2008
Murió Mujer Quemada
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario