[Valparaíso] Drogadictos le hicieron pebre la casa a dirigente vecinal.
Con piedras y palos reventaron las ventanas del presidente de la Junta de Vecinos del cerro Cordillera.
Con medidas cautelares para proteger a su familia quedó el presidente de la Junta de Vecinos del cerro Cordillera José Andrés González, luego de que un grupo de drogadictos y delincuentes reventara todas las ventanas de su casa.
El hecho ocurrió el martes en la noche, luego de que un conocido delincuente del sector lanzara un primer piedrazo a una de las ventanas de la casa del dirigente, ubicada frente al ascensor Cordillera.
José González salió a increpar al sujeto, ya que la piedra había llegado hasta la pieza de sus hijos. Después de unos minutos, el drogadicto volvió con dos tipos más y terminaron de reventar todos los vidrios.
"Ya no sabemos qué hacer con todos los delincuentes y drogadictos que se instalan en la plaza frente al ascensor y en la escalera que va hacia el plan, ya que asaltan a los turistas, los arrastran por el suelo para robar sus cámaras y lograr dinero para la pasta base", agrega González.
El dirigente pidió mayor resguardo policial "y ojalá pudiera existir un retén móvil o una presencia fija de carabineros, ya que el barrio se está llenando de antisociales y traficantes y eso atenta contra el patrimonio de la ciudad y los vecinos que sólo queremos vivir en paz".
[Francisco Núñez]
[10 de enero de 2008]
[©estrella de valparaíso]
10 enero 2008
Atacan a Dirigente Vecinal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario