[Chiloé] Efectivos policiales buscan intensamente al responsable de la agresión, cometida en Curaco de Vélez.
Un nuevo caso de violencia contra una mujer casi termina en femicidio en la provincia, esta vez en la comuna de Curaco de Vélez.
Cerca de las 16.30 horas de ayer un hombre agredió con un arma blanca a su ex conviviente, identificada como Marisa Álvarez de 50 años, un ataque cometido a 8 kilómetros de Curaco de Vélez, en el camino que conduce a la localidad de Palqui.
Heridas
Producto de la salvaje violencia empleada en su contra, Álvarez resultó con lesiones de consideración en la cara, cuello, mano y tórax, heridas por las que debió ser trasladada para recibir atención al Hospital de Achao. Posteriormente, fue remitida al Augusto Riffart de Castro, unidad asistencial de mayor complejidad.
De acuerdo a lo manifestado por Cristian Mena, fiscal adjunto del Quinchao, a cargo de la investigación, el hombre sindicado como el autor del hecho era la ex pareja de la mujer.
"El Juzgado de Garantía local, emitió inmediatamente una orden de detención en contra del implicado", sostuvo el representante del persecutor, agregando que "personal policial realiza intensas gestiones para dar con el paradero del agresor".
Al cierre de esta edición, los funcionarios aprehensores continuaban efectuando los operativos para capturar al responsable del brutal ataque.
[8 de enero de 2008]
[©estrella de chiloé]
08 enero 2008
Brutal Ataque a Pobladora
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario