28 julio 2006

detienen a madre e hijo por crimen

Un joven y su madre fueron detenidos en las últimas horas por personal de Carabineros, al aparecer implicados en el crimen del joven de 24 años, Víctor Pérez Medina, quien pereció a raíz de una herida cortante en el tórax, en la comuna de San Bernardo.
La víctima ingresó anoche a las 19:45 horas en estado agónico al Hospital Parroquial de la citada comuna donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la grave lesión.
De inmediato la policía uniformada inició las investigaciones de rigor y personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 14 Comisaría logró aclarar el asesinato.
Con informaciones entregadas por testigos de los hechos llegaron a la casa del autor, el joven Pool Gutiérrez Mena, de 18 años, quien en un ajuste de cuentas por viejas rencillas acuchilló a Pérez y le quitó la vida.
También fue detenida la madre del muchacho, identificada como Margarita Mena Cisterna, de 51 años, quien trató de encubrir a su hijo, ocultándolo de la justicia.
Se estableció que Gutiérrez tenía un orden de detención pendiente por infracción a la Ley de Control de Drogas en el Juzgado de Garantía de Curicó.
El caso, pruebas e imputado quedaron hoy en manos del Juzgado de Garantía de San Bernardo.
[28 de julio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: