15 julio 2006

encuentran cadáver en quintero

En una piscina decantadora del sector Las Gaviotas. Un intenso operativo se realizaba anoche en el sector conocido como Las Gaviotas, en el límite de Concón y Quintero, para establecer las causas de muerte de un hombre que fue encontrado en una piscina decantadora de un matadero.
El hallazgo se produjo pasadas las 19.30 horas y lo realizó un lugareño. De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de Nelson Arriagada, un hombre solitario que se encontraba desaparecido desde el pasado 2 de julio.
De acuerdo a la versión entregada en el lugar por familiares y conocidos del occiso, Arriagada solía frecuentar los bares de Concón y en muchas ocasiones desaparecía uno o dos días. Por eso cuando el pasado 2 de julio no volvió a conocerse de su paradero, familiares estamparon una denuncia por presunta desgracia en Carabineros. En el lugar conocido como Las Gaviotas, existe un villorrio de unas 20 casas, en una de las cuales vivía Arriagada.
Lo que más llamó la atención a los familiares que reconocieron el cuerpo, fue la ausencia de los 10 perros que, según dijeron, solían acompañar a todo lugar a su amo. Bomberos de la 1ª Compañía de Bomberos de Quintero y efectivos de la Brigada de Homicidios de Valparaíso se hicieron presentes en el lugar. Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de la fiscal de turno.
[14 de julio de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: