25 julio 2006

suicida causa conmoción

[Francisco Águila] Hombre se suicidó y quedó colgado en pleno centro de Santiago. Gran conmoción causó entre los transeúntes de la calle Miraflores, en pleno centro de Santiago, el suicidio de un hombre que quedó colgado desde un quinto piso en un céntrico edificio residencial.
Así, y a plena luz del día, podía ser visto un cuerpo vestido con polerón rojo, pantalón verde y zapatos, que colgaba desde un balcón, amarrado desde su cabeza hasta uno de los pilares del balcón, por dos sábanas blancas.
El hombre, identificado preliminarmente como Dionisio Oyarzún Arcos, de 55 años, habitaba el inmueble residencial "San Rafael", ubicado en Miraflores 264, desde 17 de julio, cuando comenzó a arrendar un departamento.
Aún se desconoce la hora en que el hombre se quitó la vida, ya que la situación sólo fue advertida a las 7:35 de la mañana, cuando diversos transeúntes le avisaron al conserje.
En el lugar trabajan voluntarios de bomberos para recuperar el cuerpo sin vida, mientras personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones ya inició las pericias para determinar la causa exacta de la muerte.
[Francisco Águila]
[25 de julio de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: